Madryn: detienen a dos menores que robaron en una vivienda

Compartir

En la madrugada de este martes, a las 05:30 horas, la Policía demoró a dos jóvenes de 15 y 16 años que habían pertetuado un hurto momentos antes en un domicilio de calle Colón al 1300, en la localidad de Puerto Madryn.

Todo comenzó cuando los efectivos policiales divisan a estos jóvenes caminar en actitud sospechosa y en una clara infracción a la restricción horaria de la circulación. Estos muchachos advierten la presencia policial e intentan despojarse de una mochila con elementos aparentemente robados.

La policía pudo dar con el daminficado del robo, quien indicó que desplazando la ventana del living, estos jovenes ingresaron y sustrajeron $4.060, dos teléfonos celulares y un cargador de bateria universal

La fiscalía tomo conocimiento del hecho a través de la Dra. Pistara (Asesoría de menores a cargo de la Dra. Kunszly y defensor de turno a cargo del Dr. Amarilla). Se dispuso la entrega de los elementos denunciados que fueron habidos en poder de los menores al denunciante y que los menores sean restituidos a sus padres.

Compartir