Avendaño inauguró el período de sesiones en Río Mayo

Compartir

Dicho acto fue transmitido por las distintas redes y conto con una acotada presencia de autoridades y funcionarios locales, debido a la situación de pandemia existente. Participaron todos los Concejales de los bloques.

El discurso del Ejecutivo Municipal en un año atípico, apuntó al agradecimiento del personal de salud, seguridad y Concejales por el acompañamiento brindado. Sostuvo que el eje es el bien común e invito a todos a superar la grieta y que no nos quedemos en la retórica. Asimismo, entre otros puntos, remarco desde lo geopolítico, el crecimiento de la agenda regional que lleva adelante junto a Intendentes de ciudades vecinas.

Manifestó que es una constante laboral recuperar oficinas para garantizar servicios para la población como IPV, Banco Nación, Anses, Economía Social, cuyas tratativas están en un estado avanzado.

Respecto a Obras, resaltó la realización de 2 aulas mas para la Escuela Nº 72; Ampliación del albergue Rio Mayo en Comodoro Rivadavia; la Generación de becas con control y seguimiento para estudiantes.

También comunicó que se elevaron proyectos de adoquinados para las calles Perito Moreno, 25 de Mayo y Fontana y se continúa trabajando. Finalizó su discurso con buenos augurios y deseando que se pueda capitalizar todos los proyectos para la localidad.

Compartir