«Los candidatos del Gobierno de Arcioni nos manejan el peronismo»

Compartir

«Al final los candidatos del gobierno de Arcioni, Puratich y Massoni, nos están manejando el peronismo», despotricaban ayer varios congresales que incluso están pensando en llevar el Congreso a Puerto Madryn o en su defecto Tecka, o alguna otra localidad del interior. Las notificaciones de la cancelación, a cargo de José Arrechea, generaron un cúmulo de dudas entre congresales que ayer pedían ver un «pedido expreso» del ministro Puratich suspendiendo el acto en el que iban a tratar la conformación del Frente de Todos y la relación con el gobierno de Arcioni.
«Hay carreras de caballo, automovilismo y partidos de fútbol, y los peronistas no podemos hacer una reunión en la que vamos a plantear cuestiones electorales», se quejaban ayer los congresales furiosos.
Según pudo averiguar Diario EL CHUBUT, Puratich no prohibió ni autorizó nada sino que le recordó a las autoridades del justicialismo que hay un decreto vigente que prohíbe que se hagan este tipo de reuniones. Fuentes del PJ convalidaron que Puratich les contestó que «acaten el Decreto».

Compartir