River le ganó a Atlético Tucumán y jugará con Boca en octavos de final

Compartir

River Plate le ganó por 2 – 1 a Atlético Tucumán, en un partido válido por Copa Argentina disputado en el Estadio Único de La Plata, por lo que jugará con Boca en los octavos de final.

El equipo entrenado por Marcelo Gallardo se llevó la victoria gracias a un gran primer tiempo, en el que estableció las diferencias que le darían la victoria.

El juvenil Federico Girotti, que reemplazo a Matías Suarez por lesión, respondió con 2 goles, a los 12′ y 21 minutos del primer tiempo. Suficiente para encaminar la victoria.

En el complemento Atlético mejoró considerablemente su nivel, descontó por intermedio de Leonardo Heredia, a los 65 minutos, y puso incertidumbre a un partido que parecía liquidado.

Finalmente el arbitro Ariel Penel pitó el final y River se metió en octavos de final donde enfrentará, por primera vez en esta competencia, a Boca Juniors.

Sera el tercer Superclásico del 2021, tras los empates 2 – 2 y 1 – 1 de enero y marzo pasado respectivamente.

Si bien no hay una fecha oficial, el partido se disputaría luego de la Copa América que va del 13 de junio al 10 de julio. Por lo que todo hacer creer que el Superclásico será a fines de julio o inicios de agosto.

Compartir