Inicio Policiales Apartan a profesor de colonia de Comodoro por denuncia de abuso a...

Apartan a profesor de colonia de Comodoro por denuncia de abuso a un nene de 6 años

Compartir

Los padres de un nene de 6 años que participa de las colonias de verano que tienen sede en el Gimnasio Municipal N° 1 en Aristóbulo del Valle y Viamonte, denunciaron que el último viernes un profesor había abusado de su hijo.

Ayer el que confirmó la denuncia fue el jefe de la Unidad Regional de Policía, Ricardo Cerda, quien dio cuenta de que la denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y que ya tomó conocimiento de la misma la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal.

Desde Comodoro Deportes informaron a la vez que se reunieron con los padres del menor pero que todavía no habían sido notificados por la Justicia.

Las autoridades municipales a cargo de las colonias tomaron conocimiento de la denuncia a raíz de las declaraciones del comisario Cerda en los medios de comunicación y en base a lo que los padres del menor informaron.

Estos habrían aportado un nombre a raíz de lo que dijo el niño y en base a ese dato las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes –que conduce Othar Macharashvili- decidieron apartar del cargo al sospechoso en forma preventiva.

Compartir