Inicio Sociedad Artesanos realizarán una feria que rendirá homenaje al 25 de Mayo

Artesanos realizarán una feria que rendirá homenaje al 25 de Mayo

Compartir

“Feria Revolución” se llevará a cabo el sábado y domingo en el Centro Cultural. A partir de las 15, el espacio público abrirá sus puertas para que la comunidad puedan disfrutar de diferentes stands de productos regionales y actividades.

En conmemoración al mes de la Patria, el sábado y domingo se realizará la Feria Revolución en el Centro Cultural. En el espacio público se podrá disfrutar de stands con productos de madera, cerámica, hilados, tejidos, platería artesanal, muñecos country, pintura decorativa, macramé vitrofusión, caracoles, muñecos soft, maquillaje artístico, reciclados, sahumerios, entre otros.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad en el marco de las actividades programadas por el aniversario del 25 de Mayo. Es por eso que las expectativas son muy grandes.

Las puertas se abrirán a las 15 hasta las 21 y contará con sorteos de productos donados por todos los expositores para que la gente pueda tener un recuerdo que llevarse a su casa. En total se sortearán tres cajas por día por lo que los presentes tendrán grandes posibilidades para ser los ganadores.

El encuentro busca poner en relieve la creatividad de los artesanos locales acompañados por colegas de otras ciudades de la región, por lo que es clave el apoyo de la Secretaría de Cultura para coordinar los espacios y la organización de la propuesta.

Asimismo, se podrá disfrutar de un sinfín de números artísticos donde participarán ballets municipales de la zona norte y sur de esta ciudad. Así, los artistas tendrán su espacio durante el fin de semana en el Centro Cultural donde están proyectados shows de géneros variados -tango, rock, pop, chacarera, malambo y tropical- para alegrar y musicalizar la fiesta de los artesanos.

Compartir