Inicio Policiales Asaltaron a punta de pistola un taller de costura

Asaltaron a punta de pistola un taller de costura

Compartir

Otro robo agravado por el uso de un arma de fuego volvió a cometerse horas después del perpetrado en un domicilio del barrio Roca. Esta vez fue en un local que funciona como taller de costura del barrio 9 de Julio donde tres delincuentes, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, se alzaron con dinero y teléfonos celulares.

Ocurrió alrededor de las 17 de ayer en un domicilio situado sobre calle La Pampa 327, horario en que se concentra mucho tránsito vehicular que une dicha arteria con la avenida Sargento Cabral y calle Uruguay, en barrio 9 de Julio.

Se encontraban una pareja y otras dos mujeres extranjeras, y pese a que en el fondo había moradores e incluso en el patio de atrás dos trabajadores soldaban, los tres delincuentes irrumpieron en el lugar y amenazaron a los presentes para luego apoderarse de una suma que oscilaría entre los 3.000 a 6.000 pesos, además de otras pertenencias personales como los teléfonos celulares.

Minutos después arribaron al lugar móviles policiales de la Seccional Segunda, incluyendo uno que suele realizar cuadrículas en los alrededores, aunque los posteriores patrullajes no dieron resultado alguno.

Compartir