Inicio Importante Chubut tiene nuevo ministro de educación

Chubut tiene nuevo ministro de educación

Compartir

Tras una semana acéfala luego de la renuncia del ministro Leonardo De Bella, se conoció el nombre de quien encabezará la cartera educativa de la Provincia. Paulo Cassutti, el actual subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa, será quien en los próximos días tome las riendas del Ministerio de Educación de Chubut.

Este lunes, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni confirmó que el actual subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Paulo Cassutti, asumirá en el cargo de Ministro de Educación de la Provincia del Chubut, en reemplazo del renunciante Leonardo De Bella.

Según se prevé, este miércoles 4 prestaría juramento y asumiría su nuevo cargo. Cassutti -miembro del actual equipo educativo desde enero de 2017- era uno de los nombres que se analizaban para cubrir el cargo de De Bella.

El ministro de Educación Leonardo De Bella y el subsecretario de Recursos, apoyo y servicios auxiliares del Ministerio de Educación, Daniel Enhes, presentaron su renuncia “indeclinable” el pasado lunes, en medio de una interna entre funcionarios del gobierno que intentaban negociar con los gremios el levantamiento de las medidas de fuerza que ya llevan más de un mes.

Compartir