Inicio Sociedad Comienza en Rada Tilly la entrega de vouchers para recibir el beneficio...

Comienza en Rada Tilly la entrega de vouchers para recibir el beneficio del TEG

Compartir

Desde este viernes y hasta el 15 de marzo se harán entrega en Rada Tilly de los voucher correspondientes al Transporte Educativo Gratuito (TEG). La sede dejó de ser el Registro Civil y desde este año se entregará en el centro Cristiano Rada Tilly, sito en la calle Chubut y Punta Indios.

El concejal Diego Acosta quien viene trabajando en esta iniciativa desde que comenzó su actividad legislativa sostuva ” La intención es que los chicos puedan sacar el TEG en su localidad. Solo trabajamos con la entrega de vouchers del Expreso Rada Tilly porque no tenemos material necesario como para recargar la tarjeta SUBE, pero si podemos contar con la posibilidad de entregarle voucher a cada uno de los chicos para viajar de manera gratuita. La medida alcanza a docentes, auxiliares de la educación y alumnos”.

Las entregas de los voucher se comienzan del 1° al 15 de Marzo En este sentido, Acosta puntualizó “Es muy importante que todas las personas que no se registraron en el Transporte Educativo Gratuito el año pasado, hagan la suscripción a través de la pagina online teg.chubut.gov.ar/ “. Una vez que los usuarios ingresen los datos, ya quedan inscriptos y pueden utilizar el beneficio. Además deberán llevar fotocopia de DNI y llevar el certificado de alumno regular o trabajo, según corresponda”.

También recuerda el Concejal que “Lo importante es que cada uno de los que obtuvieron el beneficio el año pasado, tengan el certificado de alumno regular o de trabajo según corresponda”. Esto lo tienen que llevar y presentar desde 1° de Marzo al retirar el beneficio.

Compartir