Inicio Deportes Comienza el nacional de motocross en el circuito de Rada Tilly

Comienza el nacional de motocross en el circuito de Rada Tilly

Compartir

Hoy, comenzará todo el espectáculo de la Comisión Nacional de Motocross (Co.Na.M), luego que hace 12 años este certamen no se presentaba en Rada Tilly.

El piloto Marcos Trossero por su parte anticipó: “Contento de estar en la ciudad, a “Tomy” hace varios años que lo conozco, de la 50cc que venimos entrenando juntos. Feliz por “Tomy”, también por mí, ya que veo muchas cosas que está haciendo que las va aprendiendo y me veo reflejado. Pero le digo que mire de todos los profesionales que corremos, seguro que siempre de alguno sacará lo mejor de cada piloto”.

“Contento por volver a la actividad, estuve un año parado, a punto de abandonar mi carrera profesional. Con la ayuda muy grande de mi mujer que siempre me estuvo apoyando no lo hice. También la gente de Yamaha que me apoyó, por eso hoy decidí nuevamente este año meterle a full a nivel nacional y provincial, igual con la Escuela de motocross. Este fin de semana correrán en mi equipo Bernardo Proch y “Tomy” Brazao, a futuro y en la tercera fecha, estarían unos chicos salteños. Conformaría un equipo de cinco pilotos, en categoría 85cc, Mx.2 B, y Mx-3, eso lo maneja también Martín Yannuzzi que es el mecánico y Leonel Martín, que estarán a cargo del equipo a nivel nacional. Yo también estaré mas abocado a los pilotos de mi asesoramiento con la pista, que las motos estén bien lubricadas, todos los detalles. Y viajando por el país dando alguna Clínica de motocross a diferentes edades. Los esperamos para que nos alienten este fin de semana”, dijo Marcos Trossero.

La carrera tendrá lugar en el circuito “Jorge Alí Ambrós” hoy y mañana, organizada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (A.Pa.Mo.D), Moto Mix, y Co.Na.M.

Fuente: Cronica

Compartir