Inicio Política Comodoro: “Con Cristina lo abrí, con Macri me fundí”

Comodoro: “Con Cristina lo abrí, con Macri me fundí”

Compartir

Comodoro Rivadavia no escapa a la dura crisis que atraviesa el país y los comerciantes sufren cada vez más llevar adelante sus negocios. Los impuestos aumentaron, al igual que los servicios y los productos y esto hace que muchos dueños decidan cerrar sus puertas.

Así lo hizo Julio Sobier este fin de semana. El comodorense fue dueño de Carnicería y Almacén Thiago, ubicado en Fracción 14, manzana 12, lote 12 en Vella Vista Sur. Este fin de semana bajó las persianas de su negocio y contó los motivos en comunicación con Radio Del Mar.

“Es doloroso cerrar las puertas luego de 5 años de trabajar en un negocio familiar. Es un comercio grande donde tenemos compañeros. En los 4 años que me fui del barrio Quirno Costa se hizo conocida por todo lo que hacíamos. Hoy compraba algo a $2 y mañana a $4, no tenía sentido. Estaba todo el tiempo poniendo plata en el negocio, más empleados, más impuestos. De luz llegué a pagar $40.000 y hace una semana me llegó notificación de que me iban a cortar la luz si no la pagaba, antes pagaba $25.000 y en impuestos más o menos tenes 100 mil pesos”, relató el comerciante.

Compartir