Inicio Sociedad Comodoro Rivadavia será sede este jueves de las VI Jornadas Departamentales de...

Comodoro Rivadavia será sede este jueves de las VI Jornadas Departamentales de Enfermería

Compartir

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este jueves en la ciudad de Comodoro Rivadavia se llevarán a cabo las VI Jornadas Departamentales de Enfermería. La actividad es organizada por el Hospital Regional a través del Departamento de Enfermería y está prevista la presencia del ministro de Salud, Ignacio Hernández.

Las Jornadas tendrán lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco durante este 14 y 15 de septiembre en el horario de 9 a 15 horas contando con la presencia de alumnos y docentes de la Carrera de Enfermería, profesionales del ámbito público y privado de la zona, profesionales del resto de la provincia y zona norte de Santa Cruz.

El encuentro se realiza desde el año 2011 en forma consecutiva y en un ámbito donde los profesionales de enfermería ponen en discusión los avances de los cuidados que se brindan a la comunidad en general.

Disertantes

Durante la jornada disertará la Directora Provincial de Enfermería, Patricia Amed, profesionales de distintos ámbitos de Enfermería del nivel central, del ámbito hospitalarios y de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Se abordarán diversos temas, entre ellos, el cuidado que se les brinda a los usuarios dentro del ámbito hospitalario, como así también, en el ámbito comunitario, la gestión que se está llevando adelante y los avances en las investigaciones de Enfermería, entre otros.

Compartir