Inicio Policiales Comodoro violento: Un nuevo homicidio sacude a la ciudad

Comodoro violento: Un nuevo homicidio sacude a la ciudad

Compartir

Un joven de 33 años identificado como Miguel Curiqueo fue asesinado a balazos en un pub de la calle Güemes al 900. Según informó la policía, se lo trasladó al Hospital alrededor de las 3 de la madrugada y allí informaron que había fallecido. El hecho habría ocurrido cuando un hombre, que había salido al exterior del pub, ingresó nuevamente y efectuó disparos hacia la víctima, que salió corriendo hacia afuera y cayó a unos 70 metros de la puerta de ingreso.

Entre las 02:40 y 03:00 por circunstancias que se investigan entre el grupo de hombres que estaba con el joven, uno de ellos salió afuera del local, fue hasta un automóvil y regresó con un arma de fuego y le efectuó a la víctima entre tres a cuatro disparos a la altura del torso.

El joven que vivía en el barrio Isidro Quiroga (Niaco) alcanzó a escapar del local y pudo caminar pocos metros hasta llegar al banco Nación a en la misma cuadra de la Seccional Primera, donde se desvaneció.

Inmediatamente, los efectivos policiales pudieron asistirlo y una ambulancia lo traslado al Hospital Regional donde llegó con vida pero a los pocos minutos murió,

Con este asesinato ya se registran 19 en lo que va del año.

Compartir