Inicio Importante Comodoro violento: Noveno asesinato del año en la ciudad petrolera

Comodoro violento: Noveno asesinato del año en la ciudad petrolera

Compartir

El cuerpo de un hombre apareció en una precaria vivienda ubicada en la Extensión del barrio 30 de octubre, detrás del sector 7 en lo que se trataría del noveno homicidio en Comodoro Rivadavia en lo que va del año.

Es que según confirmaron fuentes policiales alrededor de las 01:25 personal de la Seccional Quinta recibió un llamado por parte de una mujer quien alertaba sobre la ausencia de varios días de su vecino.

Los efectivos se hicieron presentes en la vivienda donde tras forzar la puerta de ingreso encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Aún no se sabe nada sobre las causas que motivaron el hecho mientras que intervenía la Brigada de Investigaciones.

La víctima fue identificada como Sergio Omar Nahueltrú (40), que sería oriundo de la localidad de Tecka. De acuerdo a lo que determinaron personal del área de Criminalística, el hombre fue apuñalado al menos en cinco oportunidades.

Las mismas fuentes describieron a este medio que la misma mujer fue entrevistada en un primer momento y aseguró que desde el pasado jueves no sabía nada de su vecino. También otro testigo, amigo de la víctima, había dicho que la última conexión telefónica de Nahueltrú había sido el jueves alrededor de las 11 de la mañana.

Fuente: El Patagónico

Compartir