Inicio Sociedad El Parque Nacional Lanín también aumentó sus tarifas

El Parque Nacional Lanín también aumentó sus tarifas

Compartir

Los nuevos valores rigen desde el 1 de mayo y van de los 300 a los 60 pesos. Los residentes de Villa Traful, La Angostura, Pehuenia, Aluminé, San Martín y Junín de los Andes, así como los jubilados y pensionados, las personas con discapacidad y los menores de 0 a 5 años, están exentos de pago.

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que, a partir del 1 de mayo, la Administración de Parques Nacionales incrementó las tarifas de Derechos de Accesos a todos los Parques Nacionales del país.

De este modo, las tarifas establecidas para el Parque Nacional Lanín son:

Tarifa general: $300
Residentes nacionales: $140
Niños de 6 a 12 años: $70
Estudiantes: $60
Residentes provinciales: $60

Los residentes de Villa Traful, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes, Junín de los Andes, Aluminé y Villa Pehuenia, así como los jubilados y pensionados, las personas con discapacidad y los menores de 0 a 5 años, están exentos de pago alguno.

Se recuerda que es necesaria la presentación del Documento de Identidad o Pasaporte en la boletería en el momento de adquirir la entrada. El domicilio que conste en dicha documentación será el determinante para establecer la categoría del visitante y, por ende, el valor de la entrada respectiva.

Asimismo, corresponderá acreditar la condición de estudiante, jubilado o pensionado, o el certificado respectivo de discapacidad.

Para Más información puede ingresar en www.pnlanin.org/info

Compartir