Inicio Policiales Encontraron a un hombre tirado en el frío muy mal herido

Encontraron a un hombre tirado en el frío muy mal herido

Compartir

Personal de la Seccional Cuarta fue alertada en la madrugada sobre una persona herida, que se encontraba tirada en el suelo sobre la calle Islas Leones. El hombre fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado.

Cerca de las 0.50 horas de estén martes, personal policial se acercó hasta la calle Islas Leones 1.030 y allí encontraron a un hombre de 33 años que tenía heridas cortantes en la pierna izquierda y otra en el tórax a 5 centímetros de la tetilla izquierda.

Según se confirmó a ADNSUR, la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero de acuerdo a sus dichos, sindicó como autor a un hombre apodado “Conejo”.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado en sala común, ya que las lesiones cortantes no son de gravedad, y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, los efectivos realizaron una inspección ocular, y determinaron un camino de goteo de presuntas manchas hemáticas, que comienzan en el exterior de una casa hasta el lugar del hallazgo de la víctima. Se dio intervención a Criminalística y Fiscalía.

Fuente: Adnsur

Compartir