Inicio Deportes Finalizó el “Torneo Amistad” y los equipos ya se preparan para arrancar...

Finalizó el “Torneo Amistad” y los equipos ya se preparan para arrancar la liga local

Compartir

La decisión de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia de reiniciar la actividad oficial del futbol doméstico el último fin de semana de este mes; además, de jugar en forma anticipada el partido de la tercera fecha el próximo domingo entre los clásicos rivales Huracán y Jorge Newbery, se determinó que los siete clubes que arrancaron este torneo Amistad, le pusieran el punto final al mismo. Las opiniones recogidas fueron todas satisfactorias.

La idea era jugar, tener actividad, sabiendo que si retornaba el futbol local, esto quedaba cerrado automáticamente. A todos les sirvió. El objetivo era jugar y ese aspecto se cumplió, dijeron las voces consultadas ayer en los escenarios donde se disputo la última fecha.

Tiro Federal perdió con Rada Tilly cuatro a dos en una tarde fría y sin mucho público. Arranco mejor el visitante que a los 3 minutos con gol de Pablo Burgos se puso en ventaja uno a cero. Luego marcó dos veces más, por intermedio de Brian Del Río y Tomas Romero. Descontó Maycol Castro para Tiro Federal; cerró el cuatro a uno del primer tiempo, Mauro Leiva.

En el complemento, las cosas fueron mucho más parejas Marcos Pacheco clavo con un golazo el segundo descuento del local y como única llegada clara de esa parte del juego, Nery Giménez se perdió el quinto, a poco del final del partido. Los dos con muchos suplentes, redondearon un atractivo partido amistoso.

En cancha de Huracán, hubo una buena producción de la reciente incorporación de CAI, Franco Erro, que anotó dos de los tres goles del “azzurro”, en un partido tranquilo, pero con mejor definición en el visitante.

Los resultados

Tiro Federal 2 (Maicol Castro y Marcos Pacheco).

Rada Tilly 4 (Pablo Burgos, Brian del Rio, Tomas Romero y Mauro Leiva).

Huracán 1 (Iván Calfú).

C.A.I. 3 (Mauro Jofré y Franco Erro 2).

Deportivo Portugués 0

Deportivo Sarmiento 1 (Leandro Muñoz).

Fuente: Diario Crónica

Compartir