Inicio Nacionales Hasta Carrió se quejo por la represión en el Congreso

Hasta Carrió se quejo por la represión en el Congreso

Compartir

Tras la suspensión del tratamiento del proyecto de reforma previsional impulsada por el Gobierno, Elisa Carrió salió a criticar duramente las directivas de Patricia Bullrich sobre las fuerzas de Seguridad. “No se necesitan tantos gendarmes, la ministra de Seguridad tiene que parar”,expresó.

En ese sentido, la líder de la Coalición Cívica remarcó que “no hay que hacer ostentación de la fuerza” puesto que eso “no es bueno”. Según reveló el periodista Guido Braslavsky en el diario Clarín, fueron dichos que la diputada arrojó en los pasillos de la Cámara de Diputados.

Antes y después de la suspensión de la sesión en la Cámara de Diputados, la Gendarmería reprimió fuertemente tanto a manifestantes como a dirigentes políticos, como fue el caso de Mayra Mendoza del FPV.

Si bien Carrió criticó la actitud de Bullrich, sostuvo que hubo agresión contra las fuerzas de seguridad: “Lo vi desde uno de los balcones. Vi un gendarme herido. Si buscas a los gendarmes los vas a tener”.

“Van a conspirar para desestabilizar. Lo que hicieron en el 2001. Querían que yo rompiera con el Presidente. No voy a ser funcional a ninguna conspiración del PJ”, concluyó la diputada.

Compartir