Inicio Importante Intentaron prender fuego un aula de la escuela 718 de Rada Tilly

Intentaron prender fuego un aula de la escuela 718 de Rada Tilly

Compartir

El hecho se produjo en la madrugada previa al inicio de un nuevo año escolar. Al llegar al colegio las autoridades de la escuela secundaria n° 718 de Rada Tilly se encontraron con que una de las ventanas de un aula se encontraba rota y desde el exterior del establecimiento incendiaron la cortina.

Por suerte no hubo que lamentar un siniestro de mayor magnitud dado que dentro de la escuela hay muchos elementos que se podrían haber prendido fuego y provocado un incendio que perjudicara aún más a la institución.

De esta manera lo denunciaron en las redes sociales:

“Lamentamos informar a la comunidad que hemos sido objeto nuevamente de vandalismo. En esta oportunidad han incendiado una de las cortinas de un aula, pareciera que desde el exterior a través de un orificio en el vidrio de la ventana. Este hecho ocurrió en horas de la madrugada del día lunes 5 de febrero. Muchos interrogantes surgen…quizás querrían impedir el inicio de actividades? quizás la inmadurez de los que provocan estos hechos delictivos hace que no puedan tomar conciencia de la dimensión que esto podría haber tomado? Si bien nos embarga una gran tristeza e indignación ante estos ataques a instituciones públicas (a la escuela de todos) queremos compartir que los daños no fueron graves”.

Compartir