Inicio Política La lista de concejales que encabeza Diego Acosta presentó su espacio

La lista de concejales que encabeza Diego Acosta presentó su espacio

Compartir

Con el acompañamiento del gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, la lista 1101 F presentó los candidatos a concejales que disputarán las PASO dentro de dicho espacio.

El evento se realizó en instalaciones del Club de Buceo Neptuno y allí el gobernador sostuvo ““Cuando haya más voces, mejor será la lista. Las PASO resultan la mejor manera de dirimir democráticamente”. “En cuestiones electorales lo más sano es poder dirimir cualquier aspiración de querer ser, es mediante una lista. No es bueno poner a dedo y por algo existen las primarias abiertas. Agradezco que pueda haber dos listas. No es malo sino lo que la gente quiere. Las dos listas de concejales son muy buenas. Nadie puede negar lo que Diego hizo en Rada Tilly y las gestiones que realizó acompañando a las instituciones de la localidad”, remarcó Arcioni.

Integran la Lista 1101 “F” además del concejal Acosta; los ex concejales Omar Méndez y Julio “Jije” Chaparro y además de Graciela Moreno, Paula Barrera, Mayra Villarroel, Ramiro Ruiz, Patricia Soto, Eduardo Ruíz y Lorena Castro. Diego Acosta resaltó la intención de participar con un equipo integrado por distintos sectores de la sociedad radatilense incluyendo hacedores culturales, religiosos; actores solidarios, ex ediles, profesionales y docentes.

Compartir