Inicio Importante La provincia no encuentra el rumbo y los estatales vuelven al paro...

La provincia no encuentra el rumbo y los estatales vuelven al paro por 72 horas

Compartir

El conflicto por el pago escalonado de sueldos de los empleados provinciales parece no tener fin y por el momento se vislumbra como única salida el pago de los salarios en tiempo y forma. Por lo menos así se percibe luego de los encuentros que hubo las últimas semanas entre las partes, y de la reunión de ayer donde hubo avances sobre algunos pedidos de los sindicatos, pero no respuestas por el pago de haberes.

En este marco, la Mesa de Unidad Sindical ratificó el paro por 72 horas que se inicia hoy. La decisión se tomó en base a las respuestas que se obtuvieron en la reunión que fue encabezada por el ministro de Gobierno, Marcial Paz, y que contó con la presencia del subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, Luis Tarrío.

En el encuentro, que se extendió por cuatro horas, el gobierno ratificó el no descuento de haberes por retenciones de servicio y paros realizados e informó que se está trabajando en el pase a planta de trabajadores de la Salud y Educación, dando respuesta de esta manera a dos de los planteos realizados por los gremios.

Compartir