Inicio Policiales Le robaron la camioneta al Senador Nacional Mac Karthy

Le robaron la camioneta al Senador Nacional Mac Karthy

Compartir

Un vehículo perteneciente al Senador Nacional (MC) César Mac Karthy y que por estas horas estaba utilizando su hijo Gustavo, actual precandidato a gobernador por el PJ, fue robada a pocas cuadras del centro de Trelew en la mañana de ayer, y apareció pasado el mediodía en una calle del barrio Moreira 4.

El robo fue denunciado por César Gustavo Mac Karthy, quien confirmó que desconocidos sustrajeron en proximidades de Belgrano y Paraguay una pick up Toyota Hilux perteneciente a su padre, lo que activó un amplio rastrillaje en toda la ciudad, hasta que pasado el mediodía se conoció la noticia de que el vehículo fue hallado en el extremo oeste de Trelew.

Redes sociales

Los primeros datos sobre el robo se conocieron a través de las redes sociales, especialmente WhatsApp, donde se viralizó un audio en el que propio exintendente daba a conocer que le habían robado el vehículo – chapa patente IVS 379- perteneciente a su padre, cuando el mismo estaba estacionado en proximidades de la oficina del registro del automor cuyo titular es el propio Mac Karthy.

Minutos después de conocida la noticia se supo que autoridades de la Policía provincial se habían puesto en contacto con el precandidato a gobernador y efectivos se acercaron al lugar para tomar contacto con el damnificado y tener datos del vehículo.

En el barrio Moreira 4

Pasado el mediodía, se informó que personal policial de la Subcomisaría del barrio Inta junto al Cabo 1° Rojas y el Cabo León lograron ubicar el rodado en el barrio Moreira 4, sobre calle Costanera y Río Negro.

Según los datos confirmados por el Subcomisario Ibarra, a cargo de la dependencia, la pick up estaba intacta y con las llaves puestas. También se informó que se dio intervención en el lugar a la División Criminalística y la Brigada de Investigaciones, ambos de la Unidad Regional Trelew, para investigar el hecho.

Compartir