Inicio Importante Linares pidió que ahora se avance sobre denuncia que involucra a Huichaqueo

Linares pidió que ahora se avance sobre denuncia que involucra a Huichaqueo

Compartir

El intendente Carlos Linares se refirió a los allanamientos en Casa de Gobierno y las detenciones a funcionarios y empresarios. “Que esto salga a la luz es muy bueno”, destacó y agregó: “Este es el primer caso. Ojalá que la justicia siga trabajando”.

El intendente valoró “la denuncia de los diputados del FPV” y aseguró que “tenemos la otra denuncia que involucra a la ex ministra de Familia de Chubut, Leticia Huichaqueo, en el desvío de camioenes de donaciones del Casino Club. Lo único que se tiene que hacer es investigar porque le hemos dado todas las pruebas”.

En diálogo con Radio Del Mar, manifestó que “el agua algún día iba a bajar, el barro lo ibamos a sacar y todo iba a salir a la luz. Lo qué hicimos, quién colaboró, quién puso, quién no puso, eso esta todo”, en relación al desvío de fondos durante el temporal.

“Siento bronca pero tranquilidad porque sabemos cómo Comodoro hizo las cosas, todo lo que hicimos y cómo nos movimos. Se ha demostrado y vamos a seguir en ese camino. Las denuncias que hacemos es porque la tenemos comprobadas. No difamamos a nadie. Ya hicimos todas las denuncias. Todas las pruebas que teníamos la pusimos a dispoción de la justicia”.

Compartir