Inicio Nacionales Macri de fiesta mientras el país estaba de luto por el ARA...

Macri de fiesta mientras el país estaba de luto por el ARA San Juan

Compartir

Apenas horas después de grabar un mensaje que recorrería el país entero con el anunció de la aparición de los restos del submarino ARA San Juan y tras decretar un duelo nacional de tres días, el presidente Mauricio Macri partió hacia una fiesta privada que compartió junto a su amigo Nicolás Caputo, el conductor Marcelo Tinelli y otros grandes invitados.

“Es una noticia que nos produce un enorme dolor. La confirmación de la muerte de los 44 tripulantes en circunstancias dramáticas. Estos han sido 366 muy difíciles para todos los argentinos. Pero muy en especial para los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Hoy es el día más triste”, fue la frase que utilizó el Presidente en su mensaje al país, emitido al mediodía del sábado.

Según un video al que tuvo acceso El Destape, unas horas después del mensaje se pudo ver al máximo mandatario reírse, bailar y cantar alegremente junto a su esposa, Juliana Awada, en medio del concierto exclusivo que brindó la artista Martina “Tini” Stoessel en el campo Haras El Dok, propiedad de Diego Lerner, quien además es CEO de la firma Disney.

Fuente: El Destape

Compartir