Inicio Sociedad Malestar de los vecinos de Altos de la villa por sucesivos cortes...

Malestar de los vecinos de Altos de la villa por sucesivos cortes de luz

Compartir

Durante el día viernes y el sábado los vecinos del bario Altos de la villa vivieron dos jornadas con cortes imprevistos de luz, en varias oportunidades y con diferentes lapsos de tiempos: desde 5 horas hasta solo por algunos minutos.

Quienes habitan el barrio hicieron públicos sus malestares respecto a esta situación imprevista que trajo complicaciones como la rotura de algunos dispositivos electrónicos.

Desde este medio consultamos algunos vecinos del barrio y contaron que “pasamos dos dias de incertidumbre porque desde la coopertiva no daban respuestas y no había información sobre los cortes, ni el por qué, ni posible horario de normalización”.

Otro vecino con el cual dialogamos pidió que “la provincia y el gobernador en particular, debe darle una respuesta a los vecinos para saber qué se hace para mejorar un servicio que cobra boletas de luz altisima y no brinda un servicio acorde a lo que se paga”.

Por su parte, la municipalidad de Rada Tilly, dispuso unidades de control urbano a recorrer el barrio para evitar hechos de inseguridad.

Todos los vecinos consultados estuvieron de acuerdo en qué esperan que los responsables se hagan cargo de la situación y que no vuelva a suceder.

Compartir