Inicio Política Menna: El hombre de cambiemos que apunta a la gobernación de la...

Menna: El hombre de cambiemos que apunta a la gobernación de la provincia de Chubut

Compartir

Así lo hizo saber el Coordinador del ministerio del Interior de Nación, Ignacio Torres, quien dijo que el diputado nacional Gustavo Menna “es el mejor posicionado y preparado” para ser el candidato a la gobernación de la Alianza Cambiemos en 2019 aunque poco haya hechos en los años que lleva como legislador nacional.

TTodavía falta mucho y todos estamos trabajando en el día a día para solucionar los problemas de la gente, pero sin dudas Gustavo es el mejor posicionado. En lo personal me gustaría que ya asuma esa responsabilidad”, sostuvo.

Torres, junto con Menna y dirigentes locales de la alianza neoliberal, compartieron una intensa jornada de trabajo en la ciudad el lunes, día en el que funcionarios de Nación firmaron con las autoridades municipales el convenio para la urbanización del barrio Las Américas.

Luego de ese acto, los dirigentes de UCR y PRO mantuvieron reuniones con referentes de la Cámara de Comercio y otras instituciones para, finalmente, realizar un encuentro estrictamente partidario en el que se analizaron las alternativas de cara a 2019.

Respecto del presupuesto nacional 2019, el dirigente del PRO dijo que el ejercicio “es serio y contiene una fuerte inversión social. También hay un firme compromiso para sostener todas las obras públicas adjudicadas o licitadas. Desmiento por completo los rumores que hablan sobre suspensión de obras para la provincia”.

Compartir