Inicio Policiales Operativo de la División de Drogas Peligrosas 14 kilos de cocaina

Operativo de la División de Drogas Peligrosas 14 kilos de cocaina

Compartir

Por una causa que se originó en la División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, y se investiga desde el mes de mayo, hoy se concretaron doce allanamientos en la ciudad petrolera y también en Puerto Madryn.

La Jefatura de Policía del Chubut a través de su cuenta oficial confirmó en procedimiento, al cual se calificó como positivo y se consignó que aunque no hayan terminado con los allanamientos ya se secuestraron 12 kilos de cocaína en Puerto Madryn y 2 kilos en Comodoro. Además, se procedió al secuestro de municiones en gran cantidad. Y siete personas con antecedentes quedaron detenidas, a disposición de la jueza federal Eva Parcio.

Según se pudo conocer la droga secuestrada es de máxima pureza. En el caso de Madryn, allanaron un predio próximo a la balanza de Vialidad Nacional situada en dirección a Arroyo Verde. En tanto en Comodoro, los procedimientos tuvieron lugar los barrios: Máximo Abásolo, Kilómetro 8, San Cayetano, Laprida, San Martín y Ciudadela. En la ciudad, solo se incautaron 2 kilos de cocaína.

El Jefe de la División Drogas Peligrosas, Carlos Barrientos comentó como dato saliente del operativo que la investigación tuvo su origen en la denuncia de un vecino de zona norte sobre venta de drogas. De este modo, agradeció el gesto del vecino que permitió desbaratar una banda y alentó a los vecinos de toda la ciudad a aportar datos en casos de este tipo.

Compartir