Inicio Deportes Rada Tilly será sede del 22º Campeonato Austral de Carrovelismo

Rada Tilly será sede del 22º Campeonato Austral de Carrovelismo

Compartir

Entre este sábado y domingo en playas radatillenses se correrá el 22º Campeonato Austral de Carrovelismo edición 2018, certamen que es organizado por la Asociación Patagónica de Carrovelismo (APC) con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly.

En esta temporada de verano, cargada de actividad deportiva, las playas de Rada Tilly recibirán más de 20 pilotos de Misiones, Cordoba, Lago Puelo y Viedma que se suman a los competidores locales.

Competirán las categorías promo 5, mini 5.60 y radio control que tiene su segunda edición en la ciudad tras haber sido incorporada con gran éxito el año pasado.

Las inscripciones serán el sábado 3/03 a las 10 hs. en el club de la Asociación Patagónica de Carrovelismo ubicado sobre la Avda. Armada Argentina en la punta norte de la ciudad.

“Todas las ediciones le vamos poniendo nuestra impronta para que cada vez salga mejor, la playa de Rada Tilly es como una pista de patinaje que por sus características permite lucirnos un poco más asique tenemos las mejores expectativas”, expresó Oscar Coria, Presidente de la APC.

Compartir