Inicio Policiales Rompió vidrios de estación de servicio, amenazó a empleada y fue detenido

Rompió vidrios de estación de servicio, amenazó a empleada y fue detenido

Compartir

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en averiguación del delito de daño tras dañar los vidrios de la estación de servicio Esso, de Hipólito Yrigoyen, entre Avenida Roca y Olavarría. Según denunciaron empleados, “amenazó con prender fuego a la empleada”.

Este martes se produjo un hecho de agresión contra empleados de una estación de servicio ubicada sobre ruta 3 y avenida Roca. Uno de los empleados informó que “un trapito se llevó un limpiavidrios, volvió y rompió vidrios de la estación de servicio”. Además, “amenazó con prender fuego a la empleada”, indicó. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el agresor fue identificado como Félix Álvarez quien llegó a la ciudad hace dos días, no tiene domicilio fijo y es oriundo de Río Negro.

En diálogo con La Cien Punto Uno, el empleado de la estación de servicio relató que “vino un pibe que por lo visto es porteño y está hace dos días. Empezó a la tarde, recibí el turno y me dijeron que vino a robar los secadores porque quería limpiar los vidrios acá, pero acá no se puede así que se fue al frente”.

“La policía habló con él, vino a comprar un sándwich, se enojó porque no lo atendieron rápido y amenazó a mi compañera. Lo eché, vino con una botellita con nafta y mi compañera llamó a la policía. Ellos lo echaban nomás así que se fueron, pero el joven fue a buscar piedras y las arrojo contra la estación. Me tiró un ladrillo a la cabeza pero pasó por al lado mío”, relató.

E indicó que “rompió un vidrio y había gente. Un señor lo fue a correr, yo igual pero no lo encontrábamos. Volvió saltando porque estaba medio loco y haciendo que no le había pasado nada”.

Ante la situación de inseguridad, el empleado sostuvo que “es complicado y no se puede hacer nada. Yo estaba atendiendo a un cliente y él me estaba insultando. Yo no podía hacer nada y la policía hace un gran trabajo pasando cada media hora pero en este caso no se puede hacer nada” y agregó que “si bien hace disturbios, es necesario que directamente se lo lleven”.

“La policía pasa todas las noches pero estas cosas dan miedo porque se trabaja inseguro y nervioso porque además trabajamos con plata, así que esperamos que no vuelva a ocurrir”, concluyó.

Intervino el Dr. Cristian Olazábal, del Ministerio Público Fiscal, la Dra Daniela Gómez, de la Oficina Judicial, y el juez penal de turno.

La audiencia de control de detención se realizaría este miércoles a las 9 horas.

Compartir