Inicio Política Taboada: “Si Arcioni no es “mesa de entrada” para los trabajadores que...

Taboada: “Si Arcioni no es “mesa de entrada” para los trabajadores que prepare la mesa de salida”

Compartir

Jorge Taboada brindó declaraciones radiales en la 104.1 radio de Camioneros, y opinó acerca de los dichos contra los trabajadores de ATE, que en estos momentos están realizando un paro de 48hs.

“He escuchado a trabajadores de ATE denunciando en los medios que ante el intento de acercar un petitorio por salarios mal liquidados, el gobernador Arcioni les ha respondido en la cara: “No soy mesa de entrada”, dijo Taboada.

“Esa no es una respuesta válida, el gobernador es responsable y tiene que rendir cuentas sobre las promesas que hizo en relación a las paritarias en la administración pública, así como designaciones. Respuestas como esta corroboran que los funcionarios provinciales o no saben dónde están parados o prometen y luego tienen preferencia por otro tipo de compromisos, por ejemplo endeudarse para pagarle a CAMMESA”.

“Si Arcioni no es ‘mesa de entrada’ para los trabajadores, que prepare la mesa de salida, porque esa es su función, escuchar los reclamos de la gente, ante una situación nacional y provincial que cada vez es más crítica”, finalizó Jorge Taboada.

Compartir