Inicio Sociedad Tres mujeres lesionadas tras un vuelco en Ruta 3 a la salida...

Tres mujeres lesionadas tras un vuelco en Ruta 3 a la salida de Puerto Madryn

Compartir

Un nuevo vuelco se produjo durante la mañana de este martes en la ruta nacional 3, a pocos kilómetros al sur de Puerto Madryn, con el resultado de tres mujeres lesionadas, de las cuales al menos una habría sufrido heridas graves.

El Comisario Miguel Cayupil, segundo jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut, dijo que fueron avisados del accidente alrededor de las 06:40 de este martes, y que el mismo ocurrió a unos 5 kilómetros del acceso sur a la ciudad, en dirección a Trelew.

En ese lugar volcó un vehículo Chevrolet Corsa II con tres mujeres en su interior, de las cuales la conductora, de 22 años de edad, fue quien sufrió lesiones graves.

En cuanto a las causas del accidente, el funcionario policial indicó que si bien se están realizando las pericias, no debería descartarse que haya sido ocasionado por la ingesta del alcohol, ya que el test de alcoholemia realizado a la conductora arrojó un resultado de 1.55 de graduación, cuando el máximo permitido es 0.5 gramos por litro en sangre.

Una segunda persona identificada en el lugar, de la cual no se conocieron datos, también arrojado resultado positivo para la prueba de consumo de bebidas alcoholicas, mientras una tercera persona no pudo ser identificada.

Compartir