Inicio Policiales Una mujer de 58 años murió quemada luego de que se incendiara...

Una mujer de 58 años murió quemada luego de que se incendiara su casa

Compartir

Después de que bomberos voluntarios del Destacamento 2, Cuartel Central y de los destacamentos 1 y 3, trabajaran arduamente para sofocar las llamas en una precaria vivienda en la extensión de las 194 viviendas en Kilómetro 8, personal policial de la Comisaría Don Bosco se encontró con un panorama desolador al interior de la vivienda, al hallar calcinado el cuerpo de una mujer.

Momentos de máxima tensión se vivieron ayer a las 12:10 en Base Esperanza al 800 casi Base Irizar en donde ardió una vivienda construida en madera y otros materiales ligeros.

Personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado a la guardia. El llamado alertaba que se estaba incendiando una vivienda. Al llegar al lugar los efectivos policiales al mando del oficial Brian Aranda, se encontraron con un familiar de los ocupantes de la vivienda pidiendo a gritos que sacaran a una mujer que se encontraba en el interior.

Cuando los bomberos voluntarios terminaron de sofocar el siniestro, se encontraron con el cuerpo calcinado de una mujer que fue identificada como Esther Romeo, de 58 años.

La mujer sufría de una discapacidad y al momento del incendio se encontraba sola en la vivienda.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que después de las tareas de planimetría y de levantamientos de rastros que desarrolló la Policía Científica, dispuso el trabajo en el lugar de Gustavo Koprowski, un perito ígneo que buscará establecer las causas del incendio.

El cuerpo de la mujer estaba prácticamente calcinado, informaron fuentes oficiales. Resta todavía la realización de la autopsia de rigor por parte del Cuerpo Médico Forense.

Compartir