Inicio Importante Uno más y van… luego de una semana sin servicio de agua...

Uno más y van… luego de una semana sin servicio de agua la SCPL realizará un nuevo corte

Compartir

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada confirmó ayer que el servicio de agua potable de Comodoro Rivadavia (zonas sur y centro), Rada Tilly y Caleta Olivia será interrumpido hoy desde las 8, por el término de 24 horas, ante la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata.

Se incluye en el corte general los barrios Astra, Laprida, Saavedra, 25 de Mayo y Kilómetro 3 en su totalidad, ya que no entran en el cronograma de cortes rotativos para los barrios de zona norte.

En cuanto al abastecimiento en la zona norte, aún continúan las tareas de recambio de 130 metros de cañería de acero de 500mm del acueducto, tramo Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli.

Hasta tanto se normalice la situación, se distribuirá agua de la siguiente manera: Caleta Córdova, Regimiento Kilómetro 11, Güemes, Rodríguez Peña, Km 5, Km 12, Km 14, Km 17, Castelli, Covicup y Próspero Palazzo, desde las 9 de ayer y por un lapso de 24 horas.

Barrios Sarmiento, Bella Vista Norte, Ciudadela y Kilómetro 8 en su totalidad: desde las 9 de hoy y por un lapso de 24 horas.

Mientras tanto, continúan habilitados los cargaderos de agua en barrio Ciudadela, en el cruce de las rutas 3 y 39 -una caseta azul- solo para camionetas durante las 24 horas. En la planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Kilómetro 3, dos para vehículos menores y uno para camiones, en el horario de 9 a 20.

Compartir