Desde PAE aseguran La extensión del contrato de concesión de Cerro Dragón fue un proceso debatido pública y ampliamente en Chubut

Compartir

Desde la empresa emitieron un comunicado negando la existencia de irregularidades, a continuación el texto:

“En relación a la presencia del Sr. Fiscal Marijuán en la provincia del Chubut en el día de la fecha, PAE destaca que su investigación se desenvuelve en el marco de la denuncia ante la justicia, efectuada por la propia empresa en abril de 2014 con el objeto de poner en evidencia la regularidad de los trámites que dieron origen a la prórroga de la concesión del Yacimiento Cerro Dragón.

PAE niega la existencia de irregularidades de ninguna naturaleza en la firma de dicho acuerdo y ratifica que su accionista BP no ha realizado ninguna auto-denuncia conforme lo ha manifestado formalmente esa empresa ante las autoridades de la Provincia.

La extensión del contrato de concesión de Cerro Dragón fue un proceso debatido pública y ampliamente en Chubut. El acuerdo, firmado con el Poder Ejecutivo Provincial, fue ratificado por la Honorable Legislatura de la Provincia y avalado por sentencia firme del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia”.

Compartir