Arcioni se reunió con integrantes de la agrupación "La Vanguardia"

Compartir

Mariano Arcioni, compañero de fórmula del candidato a la gobernación Mario Das Neves, se reunió con integrantes de la agrupación política “La Vanguardia” que lidera la concejal Viviana Almirón donde se abordaron las problemáticas de Comodoro Rivadavia en general y de la zona norte en particular.

De la reunión que se llevó a cabo en el barrio Estándar Norte participaron por la agrupación Chubut Somos Todos: Mariano Arcioni, el precandidato a intendente Sergio Bohe, los concejales  comodorenses Viviana Alimrón y Dario Espinosa, el edil radatilense Omar Méndez y el dirigente barrial Daniel Carrizo.

En la misma se escucharon los reclamos y preocupaciones de los vecinos que giraron en torno a la infraestructura: obras cloacales, tendido eléctrico, red de gas, etc. Y sobre aportes para cooperativas de trabajo.

En esta recorrida por los barrios que se plantearon como modo de campaña, Arcioni manifestó que de llegar a la vicegobernación será un nexo entre el gobierno provincial y comodoro para poder “refundar la ciudad”.

Compartir