García Aranibar: "Restucha sólo puede tener palabras de agradecimiento hacia Das Neves"

Compartir

El candidato a intendente de Gaiman por Chubut Somos Todos, Mariano García Aranibar, salió a contestar las declaraciones del intendente de la localidad, Gabriel Restucha, quien manifestó públicamente que “la gente no acompaña a Mario Das Neves en los actos”.
“Restucha está mal informado, no ve la realidad o simplemente se dedica a chicanas políticas. Que diga que la gente no acompaña a Mario Das Neves en los actos es un absurdo. He tenido la oportunidad de acompañar al ex gobernador por toda la provincia y el cariño que le demuestran los vecinos es enorme”, expresó García Aranibar.
Asimismo comentó que no quiere entrar en discusiones sin sentido pero no pudo dejar de pasar el comentario del actual intendente.
“Me extraña que empiece con estas chicanas políticas que no sirven para nada y que al vecino de Gaiman no le interesan. Quizá está nervioso o preocupado. Pero creo que él sólo puede tener palabras de agradecimiento hacia Das Neves por todas las obras que realizó el Gobierno provincial durante los ocho años de la gestión del exgobernador. Situación que ha cambiado rotundamente en estos últimos tres años. Esto lo vemos todos los gaimenses”, agregó.
Por otro lado, García Aranibar le pidió a Restucha que “en vez de preocuparse por lo que hace Das Neves o lo que hago yo en Gaiman debería preocuparse por las necesidades del pueblo. Debería preocuparse por que empiece de una vez por todas la obra de cloacas, por nuestra seguridad, por atender a los ciudadanos, por pagar a los proveedores, por organizar el turismo. Por un montón de problemas que nos cuentan todos los días los vecinos”.

Compartir