Compartir

Esta mañana se desató la polémica tras descubrir que el bombero inglés que pretende unir a pie Latinoamérica dedica mensajes de odio a la Argentina mientras es tratado como un héroe y da charlas en colegios sobre medioambiente. Desde bomberos de Rada Tilly aseguraron: “de haber sabido eso, no se hubiera permitido que pise el cuartel”.

el británico Martin Hutchinson llegó el martes al cuartel de Rada Tilly con su mensaje de cuidado del medioambiente. Por estos días se encuentra en Comodoro y su visita forma parte de un proyecto para unir a pie Latinoamérica.

Cabe destacar que en todo su paso por la Argentina, Hutchinson goza de la buena predisposición de Bomberos y asociaciones que le brindan cobijo y alimento. Si bien a lo largo de todo su recorrido por 21 países del continente pregona la conciencia ambiental y el cuidado del entorno, en Argentina el mensaje es distinto y es el que se ve plasmado en su cuenta personal de Facebook.

Es que más allá de las fotos de los lugares que visita y las postales lamentables de la contaminación en las playas, se cuelan algunas relacionadas con un tema que duele y mucho en la historia argentina: Malvinas.

Esta mañana salió a la luz por Radiovisión que el hombre que gustosamente acepta entrevistas y se saca fotos con lugareños, da clases en escuelas primarias y es tratado como todo un héroe, dedica secciones enteras a criticar y no de manera constructiva la falta de limpieza en las costas locales, además de defenestrar la figura presidencial y negar la soberanía argentina en Malvinas.

Compartir