Das Neves confirmó que no se baja de la candidatura

Compartir

Este mediodía, el diputado nacional de Chubut Somos Todos y actual candidato a la gobernación, Mario Das Neves, confirmó que debe iniciar un tratamiento oncológico, pero aclaró que no le impedirá competir en las elecciones.

El diputado nacional y actual candidato a la gobernación de la provincia por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, anunció en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Trelew, que le detectaron un problema oncológico.

Según informó,  los médicos le confirmaron que padece una dolencia en el colon, por lo cual deberá someterse a estudios durante los próximos meses, pese a lo cual, adelantó que seguirá adelante con su campaña.

“La vida sigue, no cambia nada, siempre he hablado de frente y esto les quería decir”, manifestó Das Neves.

Mientras tanto, señaló que mañana se desarrollará el acto previsto en la localidad “el trabajo programado que tenemos hace tiempo va a seguir “, dijo.

Asimismo, explicó que ya había atravesado una situación delicada en 2011, cuando debió tratarse de un linfoma maligno, del que se recuperó. “La situación la vamos a encarar como lo encaramos en 2011. Voy a hacer una vida normal”, indicó.

Compartir