El 15 de abril comienzan las clases en la carrera de Medicina

Compartir

Atento al buen nivel de reservas que esta mañana se ubicó en los 42.128 m3, sumado a las bajas temperaturas que registran la ciudad, el gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada confirmó que se descarta el corte programado para este fin de semana.

Mientras que el nivel de reservas Puesto La Mata se ubicó en 42.128 m3 esta mañana, y ante el pronóstico que indica que las temperaturas durante el fin de semana no alcanzarán los 20° C, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se descartó un corte de agua para este sábado y domingo.

“Vamos a ver cómo se van moviendo las reservas en estos días, en caso de mantenerse el buen nivel, cosa que lo evaluamos, y si la temperatura nos acompaña, no habrá cortes”, confirmó el gerente de la SCPL, Raúl Chicala a Patagónico.

Asimismo, aclaró que en caso de que las condiciones climatológicas se reviertan y el nivel de reservas disminuya, se efectuará un corte de agua desde la medianoche del lunes.

“Si las reservas nos acompañan no habrá corte, si lo podemos evitar lo vamos a hacer, por ahora tenemos un nivel para mantenernos tranquilos”, aseguró Chicala.

Y explicó que teniendo en cuenta que ya está finalizada la temporada estival y se prevé un descenso de las temperaturas, se evaluará el comportamiento de las reservas a fin de evitar los cortes.

BARRIOS SIN AGUA

Desde las primeras horas de hoy, por tareas de reparación, se registra un corte de agua que afecta al casco céntrico y los barrios Stella Maris, Flores, Floresta, San Martín e Industrial, sin horario de normalización.

“La interrupción se debe a los trabajos de reparación por pérdidas” explicó Chicala.

Además, esta mañana, vecinos de Km 3, Km 4, Valle C, Güemes y Sarmiento no tuvieron servicio eléctrico por varias horas.

ESCUELA 83 SIN CLASES

La vicedirectora de la Escuela 83, Miriam Hayes, comunicó que a partir del corte del suministro de agua que afecta a la avenida Rivadavia, se decidió suspender las clases tanto para el turno mañana como tarde, ya que no hay horario de normalización.

“Estamos complicaditos tratándonos de comunicar con las familias de los alumnos para invitarlos a retirarlos”, informó en Radio del Mar, pero aclaró que quienes no puedan, “nosotros vamos a estar quedándonos con ellos” hasta el horario de salida.

Compartir