Compartir

El viceintendente Carlos Linares, manifestó esta mañana que la ciudad “no está preparada” para que se dispute una probable semifinal por el torneo Provincial entre Jorge Newbery – Huracán al considerar que el clásico conlleva ciertos “riesgos”.

Tras los serios incidentes que se registraron durante el complemento y que obligaron a suspender el partido entre Jorge Newbery y Deportivo Río Mayo por los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, existe la posibilidad que al conjunto del barrio 9 de julio le den por ganado el partido y de esta manera se enfrentaría con su clásico rival, Huracán.

De confirmarse esta versión, el dilema surge en qué lugar iría el clásico de Comodoro Rivadavia, y si se garantizan las condiciones de seguridad para llevar adelante tamaño espectáculo.

De esta manera, el viceintendente de Comodoro y dirigente de Huracán se refirió a esta posibilidad y aseguró: “lamentablemente pienso que cuando armaron este torneo era seguro que iba a llegar a esta instancia (Newbery- Huracán), Comodoro no está preparado para que se juegue con las dos parcialidades y tenemos que trabajar en eso”.

Más adelante, manifestó que en el caso de que el encuentro vaya al Estadio Municipal “que pude albergar las dos parcialidades es el Estadio, no hay otro y me parece a mí que todavía no estamos preparados para semejante espectáculo y cómo podemos organizarlo y tomar el riesgo”.

Ante la posibilidad de sacar el clásico afuera de la ciudad y sin ambas hinchadas en otra localidad de la provincia, Linares fue tajante y expresó que “el que organizo este torneo tendrá que hacerse cargo de cómo lo definirá. Este un certamen que esta fuera del torneo normal y ajeno, habrá que ver que determinaciones se toman y si lo organizo Provincia tendría que tomar los recaudos jugarlo en el Estadio con todo el público”.

Compartir