Compartir

A partir de las 16 horas los trabajadores petroleros de toda la Provincia de Santa Cruz afiliados al Sindicato de Petroleros Privados dieron inicio a una medida de fuerza por 48 hs. en repudio por la detención del Secretario General Claudio Vidal.

Cabe destacar que la determinación la tomaron de manera unánime según destaca la nota, los miembros de comisión directiva con Rubén Uribe al frente; la medida es con presencia en los lugares de trabajo y de la misma ya se remitió nota dando cuenta las delegaciones de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia de la Secretaría de Estado y Trabajo de la Provincia.

En dicha nota también destacan que la medida se toma en respuesta al sentir de los trabajadores petroleros, “procedemos a una medida de acción directa por el término de 48 hs. en todo el ámbito de la Provincia de Santa Cruz sin afectar la producción con permanencia en lugar de trabajo, “por el brutal ataque a la libertad sindical que ocasionó la detención de nuestro Secretario general y otros compañeros”.

Compartir