Compartir
El candidato del FR irrumpió en la redacción de la Agencia Nova de La Plata y molió a golpes a su director, Mario Casalongue.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió esta tarde en la redacción de la agencia Nova de La Plata, descontrolado por una nota que publicó ese medio en la que se referían a temas vinculados a la vida privada del empresario.

Acompañado por un patovica, De Nárvaez ingresó en el despacho del director de ese medio, Mario Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente. Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas.

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Sacado, De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que nadie saliera de la redacción.

Mientras tanto Casalongue seguía inconsciente en el piso, perdiendo profusa sangre por la boca. El patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina del director de Nova, ni siquiera cuando una de las chichas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

Impune, el patovica le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que “no se metan” con él.

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde en este momento está presentando la denuncia contra el diputado.

Esta noche, De Narvaéz le dijo a La Nación que mañana demandará a Casalongue por que considera que la nota es agraviante. Lo notable es que primero haya decidido atacar al periodista físicamente y después se haya planteado el camino más razonable que es la denuncia en la Justicia.

Nova es una agencia de larga trayectoria en La Plata que suele despertar grandes polémicas por el estilo satírico fuerte y de alto contenido sexual de sus notas.

De Narváez fue noticia ayer porque según Perfil había declinado su candidatura, hecho que fue desmentido por el propio candidato en Twitter como consignó LPO. Algo que la diputada Graciela Camaño, virtual jefa de campaña del Frente Renovador, hoy volvió a rechazar acusando a ese medio de realizar “operaciones”.

Fuente: La Politica Online

Compartir