Compartir

José Olveira, candidato por ChST a la intendencia de Rada Tilly presentó su plan de gestión, en componía de la dupla que aspira a la gobernación provincial chubutense: Mario Das Neves y Mariano Arcioni. El candidato diputado nacional Jorge Taboada y el concejal radatilense Omar Méndez.  Además se anunció la lista de concejales que acompañará en la boleta al candidato a la intendencia local.

Bajo un imprevisto corte de luz que afectó a la ciudad de Rada Tilly se llevó adelante el acto del que participaron  vecinos de la villa, precandidatos y legisladores chusotistas de Comodoro.

En el salón de Sonidos del Viento Olveira hizo público su plan de gobierno para el periodo 2015-2019 el que se basa sobre los ejes de educación, salud, seguridad, medio ambiente y turismo.

Olveira sostuvo en su presentación que “hemos caminado y realizado paso a paso lo que los vecinos nos han pedido en cada reunión” y en este sentido indicó “queremos ser gobierno para poder dar soluciones a la mayor cantidad de problemas. Queremos usar la herramienta de la política para transformar la ciudad verdaderamente”.

Por su parte el candidato a la gobernación provincial confió en que el movimiento chusotista va gobernar en Rada Tilly porque “veo que hay motivacion y compromiso para avanzar”.

Por su parte, el concejal Omar Mendez, cuando hizo uso de la palabra ponderó la figura de Das Neves como líder del movimiento y sostuvo que Olveira “ha trabajado en una propuesta superadora, con muchas ganas y muchas fuerzas”.

Sobre el final del evento se presentó a los candidatos a la concejalía local que acompañarán en la boleta a Oveira. Ellos son:

  • Diego Acosta
  • Marisol Valenzuela
  • Ana María Custodio
  • Mariela Teodoulou
  • Lucas Berterreix
  • Gerardo Aguilera
Compartir