Titín Naves brindará talleres de música en barrios de Comodoro

Compartir

La propuesta se desarrollará  bajo el título “La música te cura” y estará a cargo del músico Titin Naves, quien fue integrante de la bandas más significativas  de Comodoro Rivadavia “113 Vicios” de  amplia  trayectoria  en lo que respecta a la memoria de la cultura rock Patagónica .  En este contexto, el músico destacó que “la idea es centrarse en el arte como una nueva forma de erradicar la violencia local y encontrar otro rumbo “.

El taller, libre y gratuito,  se llevará a cabo a partir del lunes 15 de junio   en los barrios Abel Amaya, San Cayetano, Pietrobelli, Laprida y Standard Norte en diferentes horarios.
Sobre la propuesta, el músico Titin Naves subrayo que “la idea es armar un camino terapéutico a través de la música para  mostrar otro rumbo y derribar todos los mitos que se generan alrededor.  Principalmente es un aporte que pretende sumar a cada una de las manifestaciones artísticas que se están llevando  adelante en la ciudad, un pequeño granito de arena como tantos otros que demuestra  la unión artística en  Comodoro”
Asimismo, Naves, remarcó” la extraordinaria idea que desarrollaron junto al subsecretario de Cultura Enrique Pelicon, quien es un funcionario comprometido con aquellas actividades que tiene la mirada territorial de la cultura, ampliándola y gestionándola desde un lugar inclusivo y descentralizado”.
Entre los ejes que abordará taller se encuentran:  Introducción al estudio musical, La Música como Terapia curativa , La Sociabilización que se crea en un entorno “Musical” , como armar un grupo musical, y no frustrarse  en el intento …o en la mitad del camino ;  Letras ;  Lírica ,(animarse a escribir una canción, poesía y la importancia de los estados de ánimo, tal vez nuestras mejores canciones hayan quedado en un cesto de Basura) ;  La importancia de guardar manuscritos , frases aisladas y ocurrencias , Drogas – Mitos ,  La Amistad y La Música,  la Música como símbolo de Amor, Paz y Armonía en la vida .
Cabe destacar que la inscripción se realizará en horario y día del taller en la sede correspondiente a la que se quiera asistir.
LUGARES, DIAS Y HORARIOS
Barrio Pietrobelli: Sede “La Esquina” lunes  15: 00  a 17:00hs
Barrio San Cayetano: Biblioteca “Elum Duham” Martes de 17.00 a 20.00horas
Barrio Abel Amaya: Asociación Vecinal –  Miércoles de  16.30 a 18.30
Barrio Laprida: Asociación Vecinal – jueves de 16.00a 18.00hs
Barrio Standard Norte: Asociación vecinal-  viernes de 16 a 18.00horas
Compartir