Compartir

De acuerdo a lo programado, serán dos intensa jornadas que tendrán lugar los días 27 y 28 de junio en las instalaciones del centro cultural de 15  a  21 horas.

Esta actividad, que se realizara por cuarta  vez en nuestra ciudad, se desarrolla con la finalidad de ofrecer  un espacio de distribución e intercambio de libros usados como así también de  generar un lugar para que los artistas locales tengan la posibilidad de mostrar sus obras y brindar una posibilidad a los ciudadanos de Comodoro  de conseguir libros y música, lo cual resulta difícil adquirir en los circuitos tradicionales.

Allí,  la comunidad podrá acercarse a  recorrer más de 50  Stand de venta y canje de libros usados, con la participación de bibliotecas populares y la biblioteca municipal que se suman a la propuesta, como así también diferentes escritores locales y regionales  y se  exhibirán stands de  Fanzines, revistas, discos de Vinilo, Revista digital, Narrativas digitales, Unification: feria de discos, Colectivos culturales independientes como “El buncker” y “Collage” y “La vela maya”, estarán presentes durante  los dos días.

Asimismo, acompañando la iniciativa,  se presentarán  artistas locales, se realizaran  charlas de poesía digital,  narración para niños, exposiciones de fotografías y pinturas,  mesa de lectura de poesía, payasos, entre otros.

Al respecto, el coordinador de la actividad, Ezequiel Murphy, subrayó que “realmente es un placer ser parte de este encuentro que año a año ha ido en aumento. Comenzamos con la mitad de los stand y hoy en esta  edición los  duplicamos abriendo un circuito de divulgación artística importante libre y gratuita, permitiendo la conjugación de lenguajes artísticos de varias disciplinas”.

“Es un buen punto de encuentro que crece y se transforma de acuerdo a lo que la gente necesita”, destacó Murphy.

Compartir