Compartir

En la tarde de ayer en el aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia se generó un malestar en más de 100 pasajeros que esperaban partir en el vuelo 1597 de Aerolíneas Argentinas a las 16 horas con destino final a la ciudad de Córdoba.

Pasaron las horas y llegada la noche, aún no había respuestas a quienes esperaban tomar el vuelo, por lo que decidieron comenzar a hacer el reclamo con una ruidosa manifestación.

Muchos de los pasajeros no eran de la ciudad por lo que decidieron ir a pasar la noche al hotel que les ofrecía Aerolíneas Argentinas. Otros decidieron viajar en colectivo y el resto se quedó hasta la madrugada para esperar a que los reacomoden en los vuelos de hoy, así lo señalaron alguno de los pasajeros.

“Fuimos 12 o 14 pasajeros insistentes que permanecimos hasta las 4 de la mañana y logramos una reacomodación”, manifestó Luciana y explicó que algunos viajarán hoy a las 16 y otros a las 18 horas.

Además aseguró que de los 105 pasajeros, solo 13 lograron reacomodar su vuelo hasta esta mañana “los demás dejaron los pasajes abiertos, había gente con derivaciones médicas y otras con silla de ruedas”.

También a través de redes sociales, los pasajeros hacían público desde ayer el reclamo y la falta de respuesta por tantas horas de espera en el aeropuerto.

Compartir