Compartir

Por el hecho que tomó estado público dos efectivos fueron pasados a disponibilidad. Ambos suboficiales amenazaron a un vecino de El Doradillo y lo golpearon brutalmente para quedarse con sus tierras.

El martes se confirmó que dos policías fueron pasados a disponibilidad después de darle una feroz paliza a un hombre a quien querían usurparle un terreno. El hecho ocurrió en una “chanchería”, ubicada en el camino que conduce a las playas El Doradillo, en Puerto Madryn.

Aunque el fin de semana solo circularon rumores sobre el episodio, fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional de la ciudad balnearia, José de la Cruz Castillo.

En diálogo con LU17, Jorge Andrade, la persona agredida, dijo que de la agresión participaron tres efectivos policiales, uno de ellos sería de Comodoro. “Me agredieron brutalmente hasta casi matarme” expresó el vecino.

“Entraron y empezaron a sacar todo desde adentro y cuando les dije que se retiren de mi campo, me dijeron que me iban a hacer la vida imposible” relató Andrade.

El vecino sostuvo que en la agresión que sufrió “había un tercero, en la denuncia que yo había hecho anteriormente no sabía quién era, después me mostraron y era un agente de la Comisaria de Comodoro”.

Y amplió “había tres policías y un guardia de seguridad que me estaban pegando, después dos mujeres más, en total eran siete”.

Por último, Andrade manifestó que tiene miedo por las amenazas. “Me querían matar, me dieron un terrible paliza. Hoy me cuesta hablar porque me hundieron los dientes, estoy bajo analgésicos y me da miedo de ver un patrullero”, relató.

 

Fuente: Patagónico

Compartir