Compartir

Luego del resultado obtenido ayer en las PASO, el vice intendente y candidato al sillón de Moreno, Carlos Linares, manifestó su satisfacción por el resultado de los comicios, agradeció el respaldo de la población comodorense, señaló que irá a buscar “aún más demostraciones confianza para fortificar el proyecto del FpV” y agregó que “recién luego de octubre se hablará de transición”.

“Fue un triunfo importante. Ahora en octubre son las definitorias, las generales. Estamos confiados, seguimos trabajando con el mismo mensaje, tratando de hablar con esas personas que no nos han votado para pedirle el voto.

Me siento un comodorense más, que milita y le encanta lo que hace”, sostuvo Linares acerca de su evaluación en torno a los recientes comicios.

Consultado sobre el trabajo que proyecta camino a las elecciones generales, Linares adelantó que va a seguir igual que hasta ahora: “solo, por la calle caminando como hago siempre con dos o tres más, compartiendo con la gente, hablando del día a día, metiéndonos en los problemas que tienen, tratando de solucionar problemas, mirándolos a la cara y diciéndoles la verdad”.

En tanto sobre la continuidad de las tareas en el municipio, señaló que “hasta el 10 de diciembre el intendente es Néstor Di Pierro. Yo soy el viceintendente y lo voy a acompañar hasta ese día. Después de octubre, con los números en la mesa, si tenemos el acompañamiento de la gente podemos empezar a hablar de algún tipo de transición”.

Lo que viene

Por otra parte, Linares indicó que ya tiene algunos de los nombres que le gustaría que lo acompañen si es intendente. “Los tengo, sin dudas. Pero eso no quiere decir que yo tengo injerencia hoy en día en las políticas. Yo acompaño a Néstor y lo voy a seguir haciendo como hasta ahora en sus políticas. En estos tres años y medio hemos compartido muchas políticas en conjunto, y él me ha dado mucha participación. Entonces no hay ningún tipo de grietas raras. Vamos en el mismo rumbo y profundizando, planeando en conjunto los próximos cuatro años”.

Entre otras cosas consideró que “cambios va a haber, como tiene que ser” porque “cuando la gente vota, vota cambios también. Sin dudas hay gente que no va a estar y se va a renovar. Eso lo vamos a trabajar en este tiempo”.
Sobre la campaña que se avecina rumbo al 25 de octubre, Linares aseguró que “tenemos que trabajar de cara a la gente, mirándolo al vecino. La zona sur está en un momento histórico para hacer esto en octubre: tanto Río Mayo, Sarmiento, Senguer, Pico, tenemos un doble compromiso, que redoblar los esfuerzos y sí o sí posicionar a un Gobernador comodorense en Fontana 50″.

Agradecimiento

“Fue una jornada agotadora. Las elecciones se ganan o se pierden, pero haber ganado este domingo en lo personal me dio una alegría muy grande”, manifestó el actual viceintendente. Y agregó que “en Comodoro, sin dudas su gente entiende al peronismo y en forma particular al kirchnerismo lo tiene muy en la piel”.

Linares señaló que “la gente entiende que hay que sostener este modelo, porque valora el caminar los barrios todos los días, el poner la cara en los conflictos y la paz social que hay en la zona”.

Finalmente, remarcó que “esta cuota de confianza que nos depositaron, a mí me enorgullece. A los que no me votaron, les agradezco igual. Ahora hay que pensar en incrementar la diferencia para la próxima elección, trabajar para eso en octubre”.

Fuente: Crónica

Compartir