Compartir

Este fin de semana en el Skate Park de Rada Tilly, se llevará a cabo una competencia regional de este deporte que contará con la presencia de importantes exponentes de la actividad a nivel nacional.

El director de Deportes de Rada Tilly, Jorge Mérida, brindó detalles del evento: “este domingo desde las 13 tendremos la competencia con invitados nacionales. Van a venir tres representantes de una marca. Esta es la segunda competencia que tendrá Rada Tilly desde que inauguramos el Skate Park”.

Las inscripciones comenzarán el sábado próximo, desde las 12 hasta las 13 en el Skate Park. La competencia será el día domingo. Los referentes nacionales que llegarán son Nahuel Martínez, Hernán Sánchez y Andrés “Lordani” Garguillo, este último es uno de los precursores de este deporte en el país.

“La competencia se dividió en cuatro categorías, cada una tiene obstáculos diferentes. Para nosotros es muy importante este evento porque los referentes que vienen saben mucho de marcas, así que nos gustaría tener un buen resultado acá para apuntar a eso”, expicó Mauro Martínez, organizador y competidor del evento.

Mateo Crespo y Maximiliano Alvarez, por su parte, son algunos de los referentes regionales de este deporte que participarán: “es importante que venga más gente al skate park, queremos que sea más conocido, que motive a la gente a venir y que sea una fiesta el domingo”. comentó Crespo.

Compartir