Compartir

Ya han pasado casi tres meses desde que se cerró por completo la circulación del camino Juan Domingo Perón que une las ciudades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia y tanto vialidad provincial como el municipio radatilense le escapan a la responsabilidad de poner nuevamente en funcionamiento estar arteria que alivia de manera notable el tráfico de la ruta 3.

El presidente de Vialidad Provincial, Martín Escalante, resaltó que los últimos trabajos realizados en la trama del camino han “casi detenido” los movimientos que generaban las fisuras.

En este sentido el titular de Vialidad Provincial se refirió al último trabajo que realizó el área a su cargo en el camino Juan Domingo Perón con el objetivo de “reducir” la carga sobre el talud que ha generado una serie de fisuras en la traza. “Estamos bastante conformes porque el movimiento que tenía el camino parecería que ha lentificado y casi detenido”, aseveró.

Y en tal sentido, aseguró que “es una buena noticia para generar las condiciones para poder abrirlo, pero esta es una decisión, como siempre digo, al igual que cuando se cerró, del municipio”.

Finalmente, recordó que desde el área que coordina se ha apoyado en la construcción y reparaciones de este camino, sin embargo, insistió esto es potestad del municipio de Rada Tilly.

Por su parte, desde el municipio de Rada Tilly insisten en que la responsabilidad de poner nuevamente en funcionamiento el camino y quien debe dar la habilitación es vialidad provincial.

Lo único cierto es que tanto la provincia, como el municipio temen agarrar este “fierro caliente” que es el Camino Perón dado que ante una eventual incoveniente ninguno quiere pagar los costos que ésto acarrearía.

Compartir